Escenario

Cuál es el club argentino que conquistó a Maluma

En un documental sobre su vida se lo ve con una camiseta de un equipo de la Superliga.

Viernes 07 de Junio de 2019

En el documental "Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré", que se estrenó este miércoles por YouTube Originals se revela el equipo argentino por el que hinchó el cantante colombiano cuando era pequeño.

Curiosamente, en una de las fotos de la infancia a Maluma se lo ve jugar a la pelota con la camiseta de Racing de Avellaneda, el equipo argentino por el que hinchan, entre otros famosos, Mirtha Legrand y Guillermo Francella.

El artista habla de sus sueños de ser futbolista y en las fotos tiene un conjunto de camiseta y pantalón del equipo argentino, aunque no especifican datos precisos sobre ese vestuario. Es el conjunto oficial de la "Academia" en 1998 y 1999.

maluma.jpg

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario