Escenario

Cruce verbal mostró cortocircuito entre Tinelli y Nacha Guevara

La jurado manifestó estar cansada de tanta chacarera, que por primera vez se baila en el programa, el conductor la cortó en seco y dijo que a él le encanta. 

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Nacha Guevara ha exasperado los ánimos de muchos participantes de esta edición de "Bailando por un sueño". La jurado que por primera vez participa este año del programa ahora hasta puso nervioso al propio Marcelo Tinelli, que parece, mucho no se la banca.

"Debo admitir que a la cuarta chacarera, la centésima chacarera, uno como espectador tiene un cansancio", dijo la jurado después de la presentación de Loly Antoniale.
 
Lolo Rossi, la jefa de coach del certamen, le explicó la elección: "Es un programa de televisión, necesitamos la chacarera por una cuestión visual, es alegre, necesitamos pegar el folclore con la alegría. Una zamba tiene otro tempo y es mucho más triste".
 
"Si estás siempre en una tesitura de diez, a veces cuando bajás, volvés a subir y eso tiene otro valor. Porque eso tiene toda expresión, no es lineal, ni un programa de televisión, ni una persona, nada es lineal, tanta chacarera me satura personalmente", señaló Guevara.
 
Tinelli le paró el carro al instante y dejó en claro su posición. "A mí la chacarera me encanta, no me cansa. Son gustos", dijo el animador y le remarcó varias veces con vehemencia y muy mala cara que le gustan "tantas" chacareras.
 
"A vos no te gusta, a mí la repetición me encanta", agregó Tinelli que se quedó con la última palabra. 
 
Es la primera vez que se baila folclore en el piso de Ideas del Sur, lo que generó una catarata de felicitaciones y adhesiones por incluir la danza tradicional del país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario