Escenario

Cruce entre Facundo Arana y Maju Lozano que dedicó un polémico tuit

El actor fue invitado a la radio en que ella trabaja y al parecer él le reclamo por declaraciones que hizo hace cuatro años atrás. Ella advirtió sobre "los que se hacen los buenos". 

Miércoles 13 de Agosto de 2014

Facundo Arana fue invitado al programa radial que conduce Lalo Mir junto a Maju Lozano, para promocionar su primer disco y se terminó agarrando con la morocha por declaraciones que ella realizó cuatro años atrás, durante una entrevista que le realizó a Isabel Macedo, ex pareja del galán cuando él empezaba a formar una nueva familia con María Susini, su actual esposa.
 
En ese momento Macedo había confesado su dolor por la ruptura y habló de la pronta reconstrucción sentimental de Arana. Pero el remate que le molestó al galán fue el de Maju, quien dijo en broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?", en referencia a los tres chicos que tuvo el actor.
 
Ahora cuando la periodista se acercó a saludarlo, el actor manifestó su malestar con Lozano: "Vos te cagaste en una familia", dijo y los presentes no podían creer que él esté tan enojado por algo que había hecho ella hace años.
 
Fue después que ella se manifestó en Twitter, con un sugestivo mensaje. Maju eligió retuitear una frase que escribió Mariana Carpo, productora justamente de Lalo por hecho: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores".
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS