Escenario

Crónica de un final anunciado para la otrora exitosa comedia "Two and a Half Men"

La serie que hizo famosa Charlie Sheen y que hoy protagoniza Ashton Kutcher tiene fecha de vencimiento. La próxima temporada será la última de la comedia creada por Chuck Lorre. 

Jueves 15 de Mayo de 2014

"Two and a Half Men", la sitcom que hizo famosa Charlie Sheen y que ahora tiene como protagonista a Ashton Kutcher,  tiene sus días contados. La cadena de televisión CBS, que produce el envío, anunció uqe la próxima temporada, que corresponde a la número 12 del programa, será la última.

“Chuck Lorre está creando un evento de la temporada. Está muy emocionado sobre esto, él tiene muy buenas ideas y grandes sorpresas”, señaló la directora de entretenimiento de la cadena televisiva, Nina Tassler, en la rueda de prensa en la que reveló el final del programa.

La serie, una de las más exitosas de la televisión abierta de Estados Unidos, sufrió importantes bajas. Primero fue Charlie Sheen, que interpretaba a Charlie Harper el personaje estrella de "Two and a Half Men" y que fue despedido luego de varias discusiones con el creador de la serie Chuck Lorre.

Sheen fue reemplazado por Kutcher, quien pese a su renombre no logró repuntar la popularidad que logró la serie con Sheen. Ya que la última temporada de "Two and a Half Men" sólo tuvo un promedio de 9,1 millones de televidentes frente a los 28 millones de espectadores que llegó a tener antes de que Kutcher se integrara al elenco.

Finalmente, Angus T. Jones que interpretaba a Jake Harper -y que ganó dos premios Young Artist Awards y un TV Land Award por su papel- también dejó la serie en mayo de 2013 donde apareció por última vez, sumando otra importante baja para el programa al ser uno de los tres protagonistas.

Lorre, el cerebro detrás de la exitosa serie, es además autor de otros exitosos programas como "The Big Bang Theory," "Mike and Molly" y la reciente "Mom".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario