ESCENARIO

Cristina Pérez, conductora del noticiero de Telefe, blanqueó su romance con un político 

Se trata del mendocino Luis Petri, diputado nacional de Juntos por el Cambio. "Estamos enamorados", confirmó la conductora de TV

Jueves 14 de Octubre de 2021

Cristina Pérez está de novia y muy enamorada. La conductora del noticiero de Telefe, que supo cultivar un perfil bajo en cuanto a su vida privada y a quien en más de una vez se la relacionó erróneamente con su compañero Rodolfo Barili, blanqueó su romance con un político.

Se trata del diputado nacional por Mendoza Luis Petri (Juntos por el Cambio), con quien están en pareja desde hace un tiempo y ya lejos de ocultarlo lo confirmaron al mostrarse juntos en público caminando por las calles de Buenos Aires.

“Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, ratificó la conductora de Telefe Noticias a Teleshow, lejos de evadir el tema que rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales.

perez1.jpg
Ya no lo ocultan. A Cristina Pérez y el diputado Petri se dieron un apasionado beso mientras caminaban por las calles de Buenos Aires.

Ya no lo ocultan. A Cristina Pérez y el diputado Petri se dieron un apasionado beso mientras caminaban por las calles de Buenos Aires. "Estamos enamorados", coincidieron. (Foto: gentileza de Teleshow)

perez2.jpg
A Cristina Pérez y el diputado Petri se los vio caminando muy acaramelados por las calles de Buenos Aires.

A Cristina Pérez y el diputado Petri se los vio caminando muy acaramelados por las calles de Buenos Aires. "Estamos enamorados", coincidieron. (Foto: gentileza de Teleshow)

Fuentes cercanas a la pareja señalaron que los dos mantenían una relación profesional, pero que con el correr del tiempo la misma fue mutando hasta transformarse en una pareja que vive un romance intenso. El amor, de acuerdo a versiones que surgieron desde el entorno de ambos, habría nacido en una charla que mantuvieron sobre el vino.

El diputado y la periodista comenzaron a hablar de manera formal y recién pasó mucho tiempo -según allegados a la pareja- hasta que Petri le pidió el número de teléfono a Pérez para comenzar una fluida conversación por WhatsApp. Y una vez que sintieron la confianza necesaria y, probablemente el interés por conocer al otro, decidieron juntarse.

En tanto, Cristina Pérez es una de las máximas figuras de la televisión nacional. Desde 2002 conduce Telefe Noticias, el informativo más visto del país. Actualmente la acompaña Rodolfo Barili.

Luis Petri tiene 44 años y hace años se desempeña en su cargo en la Cámara Baja por JxC. En su perfil de Twitter se define como “apasionado y voluntarioso” y asegura que está “enamorado” de su natal Mendoza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario