Escenario

Cristian Castro y Susana, encuentro en el teatro y escándalo

El cantante fue a ver la obra de Susana, entre ellos reinó la armonía. La nota la dio la hija de Susana que se quejó por la ubicación en el recital de Cristian y tuvieron que mover a dos personas para conformarla. 

Martes 26 de Mayo de 2015

Cristian Castro fue noticia por partida doble. El cantante se encuentra en la Argentina como parte de su gira 2015 y aprovechó el tiempo libre para ir al teatro a ver "Piel de Judas", la obra que protagoniza Susana Giménez en el teatro Lola Membrives. Además la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, fue a ver a Cristian y se quejó por la ubicación -gratuita- que le dieron.
 
El intérprete mexicano causó un gran revuelo con su presencia debido al fervor de sus seguidoras. Desde el palco, pudo disfrutar de la comedia y también saludó a la conductora, quien lo recibió en su camarín e incluso se sacaron una foto.
 
El encuentro entre Cristian y la diva ocurrió luego de un escándalo que habría realizado Mercedes Sarrabayrouse en uno de los recitales que brindó el artista en el Gran Rex. Según informó el diario Muy, la hija de Susana se indignó cuando vio que le habían reservado un asiento en la fila 18.
 
Mecha la llamó por teléfono a Verónica Castro -íntima amiga de Susana- para que le dieran una mejor ubicación. Finalmente, la organización del evento tuvo que mover a dos personas de la tercera fila para complacer a la hija de la diva de los teléfonos.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS