Escenario

Cristian Castro, su doble y la imitación de Pachu Peña

En "Peligro, sin codificar" realizaron una parodia sobre el cantante y su madre Verónica Castro en la que también participó Cristian.  Mirá el video.

Miércoles 26 de Junio de 2013

Cristian y Verónica Castro se presentaron con éxito en el programa de Susana Giménez para luego seguir en Telefe ayer por la noche en "Peligro, sin codificar" donde el cantante entonó uno de sus temas con su imitador.

La divertida parodia comenzó con una entrevista con Pichu Straneo imitando al cantante y Pachu Peña como la diva de las telenovelas mexicanas, pero en eso apareció el verdadero Cristian que con gran sentido del humor se sumó a las bromas sobre la relación con su madre.

“Me siento muy ofendido con este par de charlatantes, voy a hablar con mis abogados. Este es un impostor y estoy muy ofendido con Argentina”, dijo simulando su enojo hasta que estalló en carcajadas al ver a Pachu como su mamá.
 
El cantante no sólo se sumó al sketch, sino que hasta bailó con su imitador y el de su mamá. La perlita llegó al final cuando desafió a “Cristian Costra” a cantar junto a él. Straneo aceptó la propuesta y juntos entonaron la canción "Enamorados" de su último trabajo discográfico. 
 
Además de las risas que provocó el elenco de "Peligro, sin codificar" con sus habituales bromas, lo mejor fue la disposición del mexicano a jugar en escena con sus imitadores, con quienes además bailó danzas típicas de su país.
 
Mirá el video.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario