Escenario

Cristian Castro se vistió de porrista y bromeó sobre "salir del closet"

El cantante mexicano colabora con la banda Genitallica en un video en el que aparece disfrazado de mujer y en otro de director de cine.

Martes 01 de Abril de 2014

Cristian Castro no tiene temor al ridículo, y se anima a los disfraces. De hecho quienes asisten a sus shows suelen verlo carcaterizado de marinero, de bailarín y con ropas muy sensuales. Este año igual sorprendió al mundo cuando desde su cuenta de twitter subió una foto junto a su masajista en la que aparecía en tanga. Ahora se lució vestido como una sensual porrista. 

Este domingo el cantante formó parte del rodaje del videoclip del tema "Quiéreme", el cual pertenece al más reciente álbum de estudio de la banda Genitallica titulado "A la larga te acostumbras".

En el clip que se estrenará muy pronto y que les llevó unas veinte horas en el set de filmación ubicado en la ciudad de México, Cristian no sólo aparecerá vestido de mujer sino que además interpretará a un excéntrico director de cine al que se lo verá rodeado de bellas damas.
 
"Ojalá que mis hijos no me vean en la televisión, eso es todo lo que le pido a Dios...", bromeó Cristian en diálogo con la prensa.
 
E incluso afirmó en Twitter que cumplió un sueño: "Ayer por fin pude salír del closet !!!!! Gracias a ti Ricky !!!!!! Bendito... tu relato fue detonador !!!!!!!! #Amén". Y lo acompañó de una foto en la que se sube la pollera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario