Escenario

Cristian Castro a los besos con una morocha en pleno vuelo a Punta del Este

En un avión que partió ayer a las 11.00, el mexicano estuvo muy fogoso con una joven hasta ahora desconocida. Los otros, casi 150, pasajeros que estaban en la nave no podía creer lo que estaban viendo. Cristian y su nueva conquista no pararon de besarse en todo el vuelo.

Martes 12 de Enero de 2010

En los últimos tiempos, Cristian Castro es uno de los hombres más codiciados del ambiente artístico. Durante su estadía en nuestro país, el hijo de Verónica Castro fue noticia, no sólo por sus recitales, sino por sus aparentes affaires con distintas chicas.

Fueron muchas las mujeres que se pasearon por los canales de televisión contando sus supuestos romances con el artista azteca.

Gabriela Vitale, Paola Miranda y Amalia Granata fueron algunas de las chicas con las que se ha vinculado con Cristian. Además, el mexicano habría dicho a sus íntimos que quería conocer a la bella Luciana Salazar y también a Silvina Luna.

Aunque mucho se habló de sus posibles romances, lo cierto es que no hubo ninguna imagen que pudiera confirmar alguna de estas versiones.

Luego de sus escandalosos divorcios con Gabriela Bo primero, y con la abogada Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos, años más tarde; el intérprete de “Azul” había mostrado un perfil muy bajo y no quería ser involucrado con ninguna mujer.

Pero eso fue hasta hace un poco más de 24 horas. Ayer, a las 11.00, Cristian Castro abordó un avión de Aerolíneas Argentinas, que partió de Punta del Este, junto a una morocha, delgada ella y de mediana estatura.

La mujer en cuestión no es conocida, pero parece que robó el corazón del hijo de Verónica Castro.

Los otros, casi 150, pasajeros que estaban en la nave no podía creer lo que estaban viendo. Cristian y su nueva conquista no pararon de besarse en todo el vuelo. Muy ardientes y fogosos, los jóvenes se mimaron todo el trayecto sin importarles que fueran los protagonistas de un espectáculo. Poco no les importó mucho besarse y abrazarse apasionadamente frente a tanta gente

Al llegar al aeropuerto de Buenos Aires, la pareja fue captada por algunos fotógrafos que lo estaban esperando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS