Cristian Castro

Cristian Castro fue Sandro en una noche plagada de famosos, bombachas y besos

El artista mexicano se cambió el vestuario en cuatro oportunidades. Susana Gímenez siguió el show desde la primera fila. Ailén Bechara fue una de las más fanáticas.

Lunes 30 de Octubre de 2017

Muchas figuras dijeron presente el sábado por la noche en el increíble show que Cristian Castro brindó el hotel Hilton de Puerto Madero. El cantante mexicano homenajeó al gran Sandro de América y cantó muchas canciones del querido y recordado artista argentino.
Susana Giménez fue la invitada de lujo de la noche y llegó acompañada por su entrañable amiga Teté Coustarot y Dany Mañas. La diva vibró con cada uno de los hits desde la primera fila.
cristian.JPG
cristian2.JPG

Durante el recital -al igual que le sucedía al Gitano-, las fans arrojaron muchas prendas de ropa interior al escenario. Castro agarró algunas de las bombachas y no dudó en llevárselas a su rostro para sentir el aroma de la pasión de sus espectadoras.

Susana se emocionó en el show de Cristian Castro

Con un gran despliegue, Cristian lució cuatro cambios de ropa, diseñados exclusivamente por el diseñador Daniel Casalnuovo.
Florencia de la Ve, Guido Kaczka y su esposa, Soledad Rodríguez, y Ailén Bechara y su novio, Agustín Jiménez, fueron algunas de las personalidades que disfrutaron del espectáculo.
cristian3.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario