Escenario

Crismanich paseó la medalla de oro por la tele y molió a patadas a Tinelli

El deportista argentino que ganó la única medalla de oro para el país en los Juegos Olímpicos estuvo anoche en "Showmatch" y desafió al conductor a un combate. Mirá el video.

Viernes 17 de Agosto de 2012

Marcelo Tinelli recibió anoche al ganador de la Medalla de Oro en Londres 2012 y luego de conversar sobre su experiencia en Londres, Crismanich le dio una clase de taekwondo al conductor.

"A mí se me cumplió el sueño de mi vida; podría estar toda la noche contándote cómo llegué hasta acá; destaco ese momento del Himno”, dijo.

Y agregó: “Lucharía toda mi vida por revivir esos cinco minutos, me temblaban las piernas en ese momento y daría todo por vivirlo otra vez".


Luego ambos se pusieron la ropa que el correntino utilizó en los Juegos y en medio de las habituales bromas de Marcelo, comenzaron una pelea con tanteador y todo. Mientras que Crismanich era el que le daba una paliza a Tinelli,los puntos indicaban lo contrario.

"Me llegó el rumor de que me estabas desafiando", deslizó Crismanich. "Yo hice taekwondo mucho tiempo en Bolívar, cuando yo me caliento todos me conocen", le tretrucó el animador, antes de ser molido a palos por el deportista.

Entre patadas voladoras y algunos movimientos inventados por Tinelli, divirtieron a toda la audiencia. Mirá el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario