Escenario

Crisis de pareja: ¿Pampita echó de la casa a Benjamín Vicuña?

Rodrigo Lussich reveló que la modelo habría desalojado a su esposo de su casa luego de unos mensajes que ella le habría encontrado al actor en el teléfono. Ella respondió con una foto en Twitter.

Miércoles 22 de Julio de 2015

Los rumores que en algún momento señalaban que la pareja no pasaba por su mejor momento. Según reveló el periodista Rodrigo Lussich en el cierre de Infama, Carolina "Pampita" Ardohain y su marido Benjamín Vicuña estarían atravesando una crisis de pareja, a tal punto que ella lo habría echado del hogar. Sin embargo, Pampita respondió en Twitter con una imagen de un asado en su casa preparado por Vicuña.
 
Según Lussich, la crisis comenzó en mayo, cuando ella realizaba un crucero junto a sus hijos invitados por una revista chilena. En ese entonces, comenzaron las versiones que involucraban a él con otra persona. Sin embargo, todos esos rumores fueron desmentidos.
 
Ahora, unos presuntos mensajes que Pampita habría encontrado en el teléfono de Vicuña desembocaron en una crisis que nadie sabe si es circunstancial o definitiva.
 
 

Que buen asado están preparando en casa @benjavicunamori !�� pic.twitter.com/klyj2NPiJR

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) julio 22, 2015

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario