Escenario

¿Crisis marital entre Bertuccelli y Vicentico por Darín?

Versiones del entorno de la actriz aseguran que se enamoró de su compañero en "Escenas de la vida conyugal".

Viernes 15 de Mayo de 2015

Valeria Bertuccelli renunció sorpresivamente a la obra "Escenas de la vida conyugal" que protagonizaba junto a Ricardo Darín. Las sospechas de que la actriz se habría enamorado y que eso le habría generado una crisis matrimonial con Vicentico, salieron rápidamente a escena.

En declaraciones al diario Muy, un amigo de la actriz contó que "ella estaba tan mal con lo que le estaba pasando que se lo contó a su marido, Vicentico, y los dos decidieron que la mejor manera de terminar con ese sentimiento era que ella se alejara de Darín".

El hecho de dejar todo y acompañar a su esposo en una gira por el exterior dio otra pista de lo que podría estar pasando.

Sin embargo, desde el entorno de Bertuuccelli afirman que este alejamiento no habría sido suficiente para que los hechos no influyeran en la relación de Vicentico y Bertuccelli, por lo que la actriz y el músico se habrían separado.

El que salió a decir lo suyo fue el propio Darín, quien en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, negó enfáticamente las versiones y se mostró muy molesto por la consulta sobre si Bertuccelli había abandonado la obra porque estaba enamorada de él. "Es una pregunta desubicada", espetó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS