Escenario

"Crepúsculo" volvió a hacer delirar a los fans de la saga

"Amanecer", la primera parte del final de la serie, tuvo su avant premiere en Los Angeles

Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Miles de fans se concentraron ayer frente al Teatro Nokia de Los Angeles para el estreno mundial de "La saga crepúsculo: Amanecer (Parte 1). El desfile de estrellas por la alfombra negra duró varias horas, acompañado por fuertes aplausos y gritos de los fans, muchos de los cuales acamparon durante días frente al complejo para obtener un lugar en las primeras filas.

El actor Robert Pattinson que interpreta al vampiro Edward Cullen, su rival Taylor Lautner, Jacob Black, y por supuesto la actriz Kristen Stewart, la sufrida enamorada Bella Swan, dieron autógrafos y posaron con los fans.

En la cuarta parte de la saga de los vampiros, basada en el bestseller de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, la estudiante Bella podrá casarse por fin con su gran amor, el vampiro Edward.

Meyer, la creadora de unos personajes que se ganaron el afecto de millones de adolescentes, se asombró por la afluencia de personas. Fue "emocionalmente raro" filmar el casamiento, declaró sobre el punto culminante del filme.

Tras el estreno mundial en Los Angeles, la película se exhibirá en buena parte del mundo a partir mañana. El cuarto libro de la saga de vampiros fue llevado a la pantalla cinematográfica en dos partes. Para el gran final, los fans deberán esperar hasta noviembre de 2012.

Mientras los seguidores de "Crepúsculo" se preparan para una montaña rusa de emociones con bodas, bebés y batallas en esta y la última parte, los tres protagonistas de la película empiezan a mirar hacia nuevos horizontes.

De la nueva película se adelanta que Bella y Edward finalmente se casan en una boda que tiene en ascuas a los seguidores de la saga. Pero la bendición de la boda no dura mucho para la pareja, ya que Bella queda embarazada de un bebé vampiro que la está matando lentamente. Mientras, el hombre lobo Jacob Black afronta conflictos con su propia tribu cuando elige proteger a Bella y su hijo nonato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario