Escenario

Crecen el rumor de romance entre Eugenia Tobal y Joaquín Furriel

Los actores comparten la tira "Sos mi hombre". Ella lo fue a ver al teatro y él participó de "Pura Química" donde Tobal lo pioropeó. 

Viernes 07 de Diciembre de 2012

"Eugenia Tobal y Joaquín Furriel, pasión detrás de cámaras", es el título de la tapa de la revista Paparazzi de esta semana.

La ex de Cabré habría recuperado su sonrisa gracias a un compañero de trabajo de la tira "Sos mi hombre", nada menos que el guapo Furriel. Al parecer, los dos actores se conocen desde hace años pero recién ahora hubo un acercamiento sentimental, informó la revisa Paparazzi esta semana.

Y agrega: "Aunque no están de novios, no paran de mensajearse y ya todo Pol-Ka habla de la relación que comienza".

La revista habla de un encuentro en el Paseo La Plaza. Tobal habría ido a ver a Furriel a la obra Lluvia constante (que protagonizaba junto a Rodrigo de la Serna) y, según aportó Luis Ventura en Intrusos, ella lo habría saludado con un piquito y se habrían ido juntos de la mano.

En Paparazzi también se hace referencia a la reciente visita de Furriel a Pura Química, programa del que participa Tobal. Cuando Joaquín contó que fue piletero, Eugenia dijo sin ponerse colorada: "¡Ay, me muero! Te llega este piletero... ¡Me limpiás toda la pileta y te quedás a vivir ahí!".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS