Escenario

Creadores de "Game of Thrones" prepara una trilogía de "Star Wars"

David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de la serie basada en la saga de George R.R. Martin, trabajan en la historia que se suma al universo creado por George Lucas.

Martes 12 de Febrero de 2019

Los guionistas de la serie "Game of Thrones", David Benioff y D.B. Weiss, preparan una nueva trilogía de "Star Wars". La novedad, una bomba para los fanáticos de la saga de ciencia ficción, fue confirmada por Casey Bloys, uno de los ejecutivos más influyentes de HBO.
La información fue confirmada durante una mesa redonda organizada por la Asociación de Críticos de Televisión. "Dan y David están terminando la temporada final de "Game of Thrones" y luego se sumergirán en el universo de 'Star Wars'", adelantó Bloys.
"Cuando acaben con ello, doy por hecho que volverán con nosotros", se entusiasmó el ejecutivo de HBO, quien explicó que el retraso en la producción de la polémica serie "Confederate" es porque Disney les propuso "hacer tres películas" sobre "Star Wars".
La gran pregunta que se hicieron los fans ni bien trascendió la novedad es si Benioff y Weiss harán una trilogía que continúe la saga que arrancó George Lucas o será una precuela. Tanto Lucasfilm como Disney se abstuvieron de dar precisiones sobre el tema.
Lo cierto hasta ahora es que el nuevo episodio de "Star Wars", el noveno de la serie, será dirigido por J.J. Abrams, en base al guión que el realizador escribió en colaboración con Chris Terrio, quien saltó a la fama por ser el autor del libro del filme de Ben Affleck "Argo".
El fin de semana se filtraron los diseños de varios de los personajes de la próxima película de la saga que, por lo que se pudo ver en las redes sociales, respetan el estilo que le dio Lucas a los personajes en la primera trilogía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});