Escenario

Coti y Maxi Rodríguez, almuerzo y abrazo en la previa de su show en Vorterix

El cantante se presenta este sábado con dos actuaciones y antes se juntó con su "brother" rojinegro

Sábado 25 de Septiembre de 2021

También para Coti Sorokin Rosario siempre estuvo cerca, como dice Fito. El cantante se acuerda siempre del pago que lo vio crecer también como artista y en donde cosechó grandes amistades. Por eso no sorprendió que este sábado, en la previa de su presentación esta noche en el teatro Vorterix con dos funciones, se diera el enorme gusto de compartir con uno de sus tantos afectos una mesa donde no faltaron las bromas y los recuerdos. Sí, el cantante y su "hermano" Maxi Rodríguez se juntaron para dejar en claro que el afecto los sigue uniendo a pesar de la distancia.

Fue una mesa del tradicional comedor Gorostarzu -el "dueño" de uno de los mejores carlito de Rosario-, en Catamarca e Italia, donde el delantero de Newell's y su amigo músico compartieron un almuerzo y buenos momentos.

Y Coti no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro el cariño y el aprecio que profesa por el ídolo rojinegro. Así lo dejó expreso en su cuenta de Instagram: "Mi Rosario tiene eso. Me encuentro con gente que amo. Parte de mi historia afectiva fuerte. Me mueve el corazón estar acá. Gracias mi brother Maxi por venir a visitarme. Cada día jugás mejor. Como Rosario cada día más linda y más cerca. Nos vemos esta noche en @vorterix.rosario con dos funciones agotadas! Gracias por tanto amor".

Embed

Hace unos días atrás, en una entrevista con La Capital, Coti dejó algunas de sus sensaciones antes de presentarse en el Vorterix, en Salta al 3500. "En este concierto voy a hacer mis últimas canciones y el repertorio de todos mis discos. También voy a presentar a Los Brillantes, la banda que me acompaña. Es la vuelta, el regreso después de tanto tiempo de no tocar".

También destacó la potencia de la banda que lo acompañará en los dos shows que brindará, a las 20 y a las 22.30: "Los Brillantes son un seleccionado de músicos, entre ellos hay dos rosarinos que son Matías Damato, reconocido bajista y coequiper mío desde hace muchos años; y Javier Robledo, baterista de Cielo Razzo. También están Dizzi Espeche y Brian Figueroa en guitarras y Luna Sujatovich, en arreglos de cuerda, piano, percusión".

Tras el almuerzo, Coti aprovechó y junto a sus músicos y a Maxi Rodríguez se tomó una foto en la puerta del resaturante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario