Escenario

Coti regresa a Rosario con su banda Los Brillantes

El creador de hits como "Antes que ver el sol" y "Nada fue un error" se presenta mañana en la Sala de las Artes con un show renovado

Viernes 03 de Mayo de 2019

Coti regresa a Rosario para presentarse mañana, a las 22, en la Sala de la Artes (Suipacha 98 bis). El creador de hits como "Antes que ver el sol" y "Nada fue un error" cantará junto a su banda Los Brillantes, en un show en el que repasará las mejores canciones de sus 20 años de carrera.

   El pasado sábado 27 de abril Coti Sorokin brindó un recital memorable con entradas agotadas en el teatro Vorterix de Buenos Aires. El cantante y su banda hicieron vibrar a un público entregado que colmó totalmente la sala y coreó cada una de las letras del músico. Canciones como "Profundidad", "Antes que ver el sol", "Días", "Nada fue un error" y "Luz de día" fueron algunos de los momentos más emocionantes de la noche, así como la versión de "Está sangrando" junto a Lula Bertoldi (Eruca Sativa), con una impactante y cruda letra sobre la desigualdad.

   "Estuve todo marzo y parte de enero haciendo conciertos en España. En esta nueva etapa con Los Brillantes queríamos sí o sí visitar Rosario", dijo Coti a Escenario. "Veníamos de dos visitas hermosas con la gira de «Cercanías y confidencias», con el unipersonal, y en este caso quería volver con esta formación que, además, incluye dos rosarinos, tres conmigo, y queríamos visitar nuestra casa", afirmó. El autor de "Color Esperanza" anticipó que "la gente de Rosario se va a encontrar con un concierto diferente a lo que vio las últimas veces, algo absolutamente renovado, que lo estuvimos armando hace muy poco y lo estrenamos en el Vorterix la semana pasada. Vamos a hacer puntualmente cinco o seis conciertos nada más. El único show en la provincia de Santa Fe va a ser el de Rosario, así que se van a encontrar con una banda súper ajustada, súper enérgica y con un repertorio muy variado, repasando canciones de todas las épocas", adelantó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});