Escenario

Cortocircuito entre Carla Peterson y Adrián Suar por la hora de "Guapas"

La actriz se quejó en Twitter que la serie que protagoniza comienza muy tarde y el gerente de programación le contestó que en Argentina la gente se acuesta tarde. 

Jueves 20 de Marzo de 2014

Carla Peterson utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su enojo por lo tarde que se emite "Guapas", la ficción del Trece que debutó el lunes (con más de 16 puntos de rating y anoche no superó los 12) y que protagoniza junto a Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González.

"Empieza. Qué bueno porque tengo sueño", se quejó la actriz en la red social del pajarito.
 
Luego de manifestar su descontento por el horario, una seguidora le escribió: "Empieza muy tarde para la gente mayor como yo". Enseguida, la mujer de Martín Lousteau le contestó: "Y para la joven como yo".
 
Cabe destacar que en la noche del miércoles, Guapas se retrasó solo unos minutos y comenzó a las 23:07, en vez de las 23.
 
Lo cierto es que esta mañana, Adrián Suar habló con Dady Brieva en su programa de radio América, y recalcó que no cree que las 23 sea un mal horario para el programa, más allá de que luego se adelantará a las 22 cuando regrese Marcelo Tinelli.
 
"A las 11 de la noche el argentino está frente a la tele, no todo el mundo. Pero hay un caudal de público muy fuerte que no se acuesta, nosotros nos acostamos tarde, la media. Incluso la gente que se levanta a las 6 de la mañana para ir a laburar. Hay una costumbre argentina de acostarse tarde", señaló Suar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario