ESCENARIO

"Corte y confección": Miriam Lanzoni dejó el taller tras una discusión con Benito Fernández

La actriz recibió el puntaje más bajo de la edición del jueves del envío, rompió el llanto y abandonó el piso.

Viernes 16 de Abril de 2021

Miriam Lanzoni pasó un mal momento en la edición de este jueves de “Corte y confección”. Y lo más curioso es que le pasó por hacerle un comentario elogioso a los coaches del envío que fue tomado por el jurado que Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal como una falta de respeto y terminaron penalizado a la participante.

El escándalo explotó cuando Lanzoni presentó su diseño -inspirado en cantantes pop varones- basado en el estilo del ex One Direction Harry Styles. Y más allá de lo que se dijo en el aire el entredicho reveló la disputa silenciosa que hay entre los coaches que ayudan a los concursantes con los diseñadores que tienen que juzgarlos.

Lanzoni fue acusada de haber apoyado esta teoría, pero lo negó rotundamente. El problema se suscitó cuando la producción del reality confirmó que tenía un tape que la dejaba expuesta y la discusión con Benito Fernández no se pudo evitar. Tras el intercambio de palabras, el jurado le puso el puntaje más bajo del día y la joven estalló en llanto.

Embed

“Miriam, entiendo tu enojo, porque un 1 para tanto trabajo… ¿Qué sentís? No estás de acuerdo”, le preguntó Andrea Politti, conductora del ciclo, a Lanzoni. “No, obvio que no, y no tiene que ver una cosa con la otra. Y yo, de mi parte, jamás fui maleducada con nadie, ni lo soy. O sea, no es mi manera de expresarme hacia nada y hacia nadie”, contestó la actriz.

El tape de la discordia

Entonces vamos a repasar el tape con tus ojitos para arriba. Eso es ser maleducada cuando te estoy dando una devolución. Que te la estaba dando con mucha educación, estaba separando los tantos y te estaba diciendo…”, respondió Fernández, revelando que no tenía ninguna intención de poner paños fríos a la polémica.

“No me estabas dando una devolución, me estabas hablando de algo personal. No separás, mentira, queda acá. Queda claro que no separás. ¿Por qué no puedo defender a mis compañeros?”, le respondió Lanzoni. “Conmigo te equivocás, si querés te doy la devolución”, replicó Fernández. Y la intérprete, harta, explotó.

“Pero ¿qué te molestó? ¿Que yo defienda a mis compañeros, a los coaches?”, disparó con lágrimas en los ojos, a lo que el jurado le espetó: "Defendete con educación y con clase. Yo te estaba dando una devolución con mucho respeto". La situación resultó insostenible y ni siquiera la animadora del programa logró que las aguas se calmaran.

Politti dio su parecer sobre la disputa: “El problema es que, cuando uno se enoja, no piensa bien. Y después esto se le va a venir en contra a Miriam. Y la verdad que, desde mi punto de vista, no vale la pena”, dijo. Luego se mostraron escenas desde el camarín, con Miriam Lanzoni llorando desconsoladamente y entrecortando su descargo.

El descargo de Miriam Lanzoni

“No es justo que hagan esto. No me dieron la oportunidad de explicarle lo que había pasado. Yo en ningún momento le falté el respeto, al contrario, dije cosas re lindas. Entonces él también se está cagando en mi trabajo, Benito, no me está respetando, ni a mí, ni a él. Porque él y todos los chicos son tan diseñadores como Fabián y como Benito, eso es lo que quise decir”, explicó.

"Él también se está cagando en mi trabajo, Benito, no me está respetando, ni a mí, ni a él", dijo Lanzoni, y agregó: “¿Dónde queda la valoración del trabajo que uno hace? ¿Por qué no separa lo personal?. Además, por qué no vieron la otra parte del tape donde dije que eran increíbles, merecen todo nuestro respeto, son tres grosos... todo eso no importó, en ningún momento le falté el respeto a nadie. Terminan dándome la razón con sus actitudes”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario