Escenario

Corrientes deliró con Luismi

Con un show impecable, efectos especiales y músicos de jerarquía, Luis Miguel regresó a la Argentina en la ciudad de Corrientes, en el marco de su gira "The Hits Tour".

Martes 16 de Octubre de 2012

Con un show impecable, efectos especiales y músicos de jerarquía, Luis Miguel regresó a la Argentina en la ciudad de Corrientes, en el marco de su gira "The Hits Tour". Con éxitos que marcaron sus tres décadas de trayectoria, el cantante azteca fue recibido en el estadio de Huracán de Corrientes por un público que coreó su nombre durante un buen rato.

El popular Luismi arrancó el show con"Mujer de fuego", y luego dio paso a baladas, boleros y decenas de hits que éxitos que marcaron sus 30 años de trayectoria. Algunas de la canciones que Luis Miguel cantó durante las dos horas y media de recital fueron "Se te olvida", "No sé tú", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú" y "Bésame mucho", entre tantas otras. También acompañó a Frank Sinatra en un dueto virtual, y además entonó los tangos "Volver", "Por una cabeza", "Uno" y "El día que me quieras"mientras una pareja de bailarines danzaba sobre el escenario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS