Escenario

Cordera regresa a la ciudad con más ganas que nunca

El ex cantante de la Bersuit señaló además que “vienen giras por México, Colombia, Cuba, Chile y por supuesto un nuevo reencuentro con la gente en la Argentina y Uruguay”.

Sábado 14 de Marzo de 2015

Gustavo Cordera y su Caravana Mágica regresan a Rosario, esta vez en el teatro El Círculo (Mendoza y Laprida), esta noche a partir de lasd 21.30.

En una entrevista con Escenario, publicada el domingo último, el ex líder de la Bersuit subrayó que arrancó este 2015 “con mas ganas que nunca, lleno de fe en lo que hago y viviendo una nueva ola de energia. Sabiendo que el tiempo ya tiene otro valor para mí, y dejando todo en la cancha”. El cantante de rock señaló además que “vienen giras por México, Colombia, Cuba, Chile y por supuesto un nuevo reencuentro con la gente en la Argentina y Uruguay”.

El popular Pelado, residente de las amplias playas de La Paloma desde hace ya varios años, estará acompañado sobre el escenario por Stella Céspedes en coros, Licina Picón en coros y teclado, Chacho Piriz en guitarra y coros, Lele Perdomo en guitarras y coros, Pepe Oregggioni en bajo y Emiliano Pérez Saavedra en batería y percusión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS