Escenario

Coppola le hizo filmar 42 veces un imprevisto strip-tease a Leticia Brédice

Aunque ella lo niega, se comenta que Leticia Brédice está teniendo un amorío con Francis Ford Coppola, a raíz de su participación en la película Tetro. Según cuenta el diario Crítica, la actriz dice a sus íntimos que Coppola “se deslumbró con su personalidad tan extrovertida y espontánea”. Ahora, la noticia es que el gran Francis, no sólo incluyó una escena de strip-tease sino que se la hizo repetir 42 veces.

Lunes 02 de Junio de 2008

Aunque ella lo niega, hace ya varios días que se comenta que Leticia Brédice está teniendo un amorío con Francis Ford Coppola, a raíz de su participación en la película Tetro, que el creador de “El Padrino” está filmando en Argentina. Según cuenta hoy el diario Crítica, la actriz dice a sus íntimos que Coppola “se deslumbró con su personalidad tan extrovertida y espontánea”. Ahora, la noticia es que el gran Francis, no sólo incluyó una escena de strip-tease de la ex “Loca de Amor” sino que se la hizo repetir 42 veces.

Parece que una de las quejas de los actores argentinos es que Coppola les hace repetir infinitas veces las escenas y no porque estén mal, sino “porque el director se siente sorprendido por la ductilidad de los actores argentinos”.

Pero las escenas de strip-tease de la actriz argentina Leticia Bredice puede dar lugar para otra lectura. La propia actriz desminitió hace unos días que esté viviendo un romance con el director de cine Francis Ford Coppola, a pesar de las muestras de cariño que exhiben cuando están juntos en público.

Bredice está filmando Tetro de Coppola desde el mes de marzo en Buenos Aires. La actriz aseguró: “Es mentira que estamos juntos ¿De dónde salen esos rumores? Francis Ford es absolutamente fantástico con todos y me incluyo. That’s all”.

El rumor del romance comenzó porque ambos han sido vistos juntos los eventos sociales y comiendo en restaurantes porteños. Coppola abrió una productora en la Ciudad de Buenos Aires para poder realizar el filme. Sea allí o en las diferentes locaciones donde se filma la película, a Bredice no le tiembla el pulso para hacerle mimos a su jefe.

“Leticia es súper cariñosa con todos los que trabajan en el filme; abraza desde los técnicos al mismísimo Coppola, con quien se lleva genial”, indica un colega de la actriz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario