Escenario

Controversia en torno a herencia de actor Heath Ledger

La familia del fallecido astro de Hollywood Heath Ledger se está peleando por su herencia, asegura la revista estadounidense “People”.

Jueves 20 de Marzo de 2008

Nueva York- La familia del fallecido astro de Hollywood Heath Ledger se está peleando por su herencia, asegura la revista estadounidense “People”.

Los hermanos de su padre Kim Ledger no confían en que pueda administrar bien el legado.

Ya hace 15 años, Kim Ledger cometió graves errores en la administración de la herencia de su abuelo, de manera que fue destituido como gestor. “Se generaron unas deudas terribles”, dijo Mike Ledger a la revista.

Heath Ledger murió en enero a los 28 años como consecuencia de una mezcla letal de medicamentos. En su testamento, dejó todo su patrimonio a sus hermanas y a sus padres.

Dado que lo escribió antes de su relación con la actriz Michelle Williams, con la que tuvo una hija, Matilda, de dos años, éstas no aparecen en el texto.

A pesar de que Kim Ledger prometió que también Matilda recibirá una parte, Mike Ledger tiene sus dudas. “Cuando se trata de sumas de dinero tan grandes, debería contratarse a un gestor independiente, pero Kim no lo organizó así”, dijo.

Los hermanos Mike y Hayden no hablan con Kim desde la pelea por la herencia del abuelo. Ni siquiera fueron invitados al entierro de su sobrino, aseguró Mike Ledger. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario