Escenario

Continúa la polémica por los "subsidios" para Larissa Riquelme

Los beneficios de una telefónica a Larissa Riquelme generó varias opiniones ayer en Showmatch. Quienes llaman en Paraguay para votar por la paraguaya, reciben una especie de "subsidio".  "Acá se vota por cariño o por baile, a vos te están votando por una licuadora", graficó Polino.

Viernes 18 de Noviembre de 2011

En el programa del jueves de Bailando por un sueño, comenzó un nuevo ritmo: el árabe. Una de las participantes que se presentó fue Larissa Riquelme, quien aprovechó para aclarar cómo funcionan las promociones para quienes la votan desde Paraguay.

Larissa explicó, con la ayuda de su primo Guillermo, que una compañía telefónica de Paraguay por cada mensaje que dejan sus usuarios para votar, los bonifica con cinco mil guaraníes en créditos telefónicos y les da el derecho de participar de un sorteo.

Marcelo Tinelli calificó de "situación atípica" lo de la empresa telefónica de Paraguay. "No digo que esté mal", y agregó que la participante paraguaya no tiene nada que ver con esta polémica.

Por otra parte, el conductor de ShowMatch analizó: "Pero en esto hay algo que hace ‘ruido’: quiero que nuestros abogados investiguen el tema, porque se está utilizando el nombre de nuestro programa y me parece que tendría que haber una autorización de nuestra parte".

El jurado Marcelo Polino opinó al respecto: "Acá se vota por cariño o por baile, a vos te están votando por una licuadora". Mientras que Marcela Feudale afirmó que no le parecía ético que una telefónica bonifique a una participante excluyendo al resto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario