ESCENARIO

Construyeron una réplica exacta de la nave Razor Crest, de la serie The Mandalorian

Un grupo de seguidores recreó la nave que utiliza el personaje Din Djarin en la serie de Disney Plus y la imagen se hizo viral.

Jueves 11 de Marzo de 2021

The Mandalorian, la serie del universo de Star Wars, generó un éxito increíble desde su estreno en 2019. Tan es así que el año pasado, Baby Yoda, cuyo nombre real es Grogu, se convirtió en el adorno favorito para decorar árboles de Navidad. Posteriormente, en enero de este 2021, en México crearon la rosca de reyes y en febrero los tamales, ambos alimentos con la misma temática.

Ahora se hizo viral una réplica exacta de Razor Crest, la nave en la que viajaba el protagonista Din Djarin, mejor conocido como Mando. La construcción pertenece a un grupo de cinco hombres rusos y es exactamente como la que se ve en la serie, algo que seguro enamorará a los fanáticos de la producción disponible en Disney Plus.

De acuerdo con un medio local, la estructura fue instalada en un parque de la ciudad siberiana de Yakutsk, Rusia, y cualquier fan puede visitarla. Ayaal Fedorov, uno de los creadores, dijo que él y cuatro amigos decidieron recrear la nave en la que voló el mercenario mandaloriano debido al tiempo libre que tenían gracias al confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Embed

"50 hojas de tableros de fibra, luces laterales, paneles de cabina. La nave espacial tiene 14 metros de largo, 10 metros de ancho y 4 metros de alto. Su peso supera una tonelada. Esta es la primera reconstrucción del mundo de Razor Crest", dijo Fedorov.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió todo el proceso de creación. Además, en una de las últimas publicaciones, subió un cosplay en el que aparece Din Djarin, personaje interpretado en The Mandalorian por el actor Pedro Pascal, un muñeco de Grogu y al fondo, la nave Razor Crest. "Este cosplay ha sido el más difícil de crear hasta ahora, ¡pero lo logramos!".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS