ESCENARIO

Connie Ansaldi reveló por qué no quiere volver a la televisión

La periodista está desmotivada con el medio y destacó que tiene un proyecto muy interesante en mente.

Miércoles 17 de Junio de 2020

En medio de la pandemia de coronavirus, la televisión intenta reinventarse. Muchas figuras y programas realizaron y lo siguen haciendo, grande esfuerzos para sostenerse en medio de la profunda crisis que atraviesa al sector. En ese contexto, la periodista Connie Ansaldi expresó su desazón con el medio y explicó por qué no se siente motivada para regresar.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen Connie Ansaldi confesó: "No la extraño en nada a la televisión. Sólo volvería a la tele si pudiera hacer lo que yo quiero y no lo veo posible, todavía nadie me dijo vení y hacé esto".

En ese sentido, brindó algunas precisiones acerca de esa "condición" que se impuso a si misma y a la TV para volver al aire. "Solo haría un reality de emprendedores", dijo la panelista.

Ansaldi desgranó su posición y señaló que quiere "aportar valor de verdad, algo donde cambie la vida de la gente, que sea entretenido y se muestren cosas originales. Que no sea contenido de relleno, eso me encantaría", dejando entrever la idea de que la televisión actual muestra contenido frívolo.

Sin embargo, también reconoció que hacer televisión en la Argentina requiere de una gran inversión: "No es la tele de la argentina. La tele de acá tiene muy buenos profesionales y tiene muy poco presupuesto. Es un problema del país. Es como los hospitales. Tiene los mejores médicos del mundo y tiene muy poco presupuesto para insumos. Pasa un poco lo mismo en la tele".

"Yo quisiera hacer este programa pero después no está la guita para hacerlo. Es muy dificil. No creo que sea la culpa de los que están en la tele. Sacan conejos de la galera, te digo. Muchos son amigos y conozco el detrás de escena. Producen con dos pesos. Es muy meritorio porque van contra monstruos del streaming. Imagináte que competir con Amazon, Netflix, HBO o FOX es muy complejo", redondeó Ansaldi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario