Escenario

Conmovedor testimonio de Diwan que entre lágrimas pidió ver a Ian

El empresario teatral se quebró en la charla al relatar los difíciles momentos que atraviesa y afirmó que Gisela Bernal "es una persona siniestra". Mirá el video 

Jueves 09 de Abril de 2015

Ariel Diwan está pasando un momento muy difícil al enterarse que no es el padre de Ian, hijo que crió con su ex pareja Gisela Bernal.

El empresario se hizo un estudio de ADN que le confirmó que no es el padre del menor. Ariel estuvo como invitado a "Animales sueltos" y habló con Alejandro Fantino.
 
Al repasar la difícil situación que atraviesa con el bebé, Diwan no pudo contener las lágrimas y dejó expuesto el difícil momento por el que atraviesa el productor teatral.
 
"El nene tendrá el apellido de la madre. No va a tener mi apellido", dijo el empresario conmovido.
 
"Tengo otros dos hijos y nunca en la vida se me ocurrió hacer un examen de ADN", dijo el productor de Stravaganza y agregó: "Si yo pido ADN, podría haberlo hecho y no verme más, a mi primera mujer no se me hubiera ocurrido decirle eso. A Gisela cuando se lo dije me pegó, como tantas veces".
 
Más tarde, recordó que estuvo un año manteniendo con Gisela una relación clandestina, cuando él estaba en pareja con Mónica, su ex mujer embarazada.
 
"Tarde un año en decirle a mi ex, la senté en el living de mi casa y le dije que tenía una amante y que estaba embarazada, Mónica me dijo 'nos bancamos tantas cosas que te ayudo a tener el bebé y criarlo', igual no lo comparto, pero por eso Gisela me decía que hablo mejor de de mi ex que de ella. Yo sentía que ya no había amor de ninguna de las dos partes. Gisela me dijo que estaba con ella porque teníamos un bebé y que si no nunca hubiera dejado a mi ex y yo le dije que sí, que si hubiera querido, hubiera seguido sin problema con ella".
 
Diwan contó que su otro hijo, de once años de edad le preguntó si Ian iba a seguir siendo su hermano: "Le dije que sí, pero no sé, estoy desesperado, le mando mensajes y no me atiende. Mañana Fernando Burlando se va a comunicar con Gisela y el abogado para intentar que yo pueda ver al nene, no puedo, ahora hay policías, mientras estábamos separados lo vi todos los días".
 
Respecto a la versión de Gisela que luego cambió, Diwan explicó: "El tema es que hay una cuestión legal importante, sacarle la identidad a una persona tiene una pena de hasta seis años, por eso ella había dicho que yo ya lo sabía, porque está asustada. Fue una estrategia legal, pero se cayó, así que al otro día dijeron que era mi hijo".
 
Más tarde, recordó el día en que la bailarina dio a luz a Ian: "Cuando nació el bebé y vio los tremendos ojos azules que tiene ella no dudó más y empezó a decirle a todo el mundo que los ojos podrían ser por el abuelo de ella, la gente venía a conocerlo y decía '¿y el papá?', algunos lo decían en joda y otros no".
 
"Ahora ya no quiero hablar más, no quiero que mi hija llore más. Todo lo que dije es así y hay que bancarse lo que pasó, tanto ella como yo. Ian es mi hijo, pero no biológico, daría cualquier cosa para que lo sea", agregó.
 
Por último dijo que Bernal "no va a ir presa, pero ella se merece todo lo malo. Lo que hizo es de una persona siniestra. Lo único que quiero es que me deje ver al bebé, no quiero la casa, nada y creo que él también me quiere ver".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario