Escenario

Confirmaron los dos shows de La Renga y todavía quedan entradas para mañana

El recital de esta noche empezará dentro de una hora y los seguidores de la banda esperan ansiosos por el espectáculo. El trío de Mataderos hace en Rosario la presentación nacional de "Algún rayo", su nuevo disco.

Sábado 18 de Diciembre de 2010

El primero de los dos shows que La Renga dará hoy y mañana en Rosario empezará puntualmente a las 20.24, según dijeron a LaCapital.com.ar los organizadores de ambos recitales. En este momento los fans del trío de Mataderos continúan entrando al camping municipal y se espera que este estará colmado por unas 25 mil personas.

Aunque cayó agua todo el día, ahora la lluvia se detuvo. El Parque Alem, en tanto, luce una fisonomía totalmente distinta a la habitual ya que está literalmente tomado por cientos de fanáticos de La Renga, muchos de los cuales vinieron desde otras ciudades para presenciar la presentación nacional de su nuevo disco, "Algún rayo". El otro show será mañana, en el mismo lugar.

Para hoy ya no quedan entradas, pero en cambio quienes quieran ir mañana todavía están a tiempo de conseguir su localidad.

La Renga llega a Rosario para presentar a nivel nacional su nuevo disco, "Algún rayo". 

"El show de esta noche se hace tal como estaba previsto", dijo un vocero de la organización hace instantes. Es más: las puertas del camping ya se abrieron, aunque por ahora el ingreso de público no es significativo.

Sin embargo, los organizadores creen que en los próximos minutos el ingreso de público se irá intensificando.

En el Parque Alem la escenografía es hoy muy distinta a la habitual. Hay carpas donde muchos de los fans de La Renga que vinieron de otras ciudades pernoctaron anoche, y también mucho barro. Se recomienda ir bien de fajina ya que, sobre todo en la zona del camping, el agua caida ablandó mucho el terreno y es claro que los fanáticos del trío se van e embarrar literalmente de pies a cabeza.

Para mañana el pronóstico del tiempo dice que las condiciones serán mejores y eso permite prever una concurrencia todavía más masiva que la de esta noche. En ese sentido, la organización advierte que todavía hay entradas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS