Escenario

Confirmaron la cancelación del show de Chayanne en Rosario

El cantante sí se presentará en Córdoba y Buenos Aires. La productora indicó cómo será la devolución de las entradas.

Miércoles 04 de Marzo de 2020

Después de varios días de rumores se confirmó la cancelación del show de Chayanne en Rosario, que debía realizarse el jueves 12 de marzo en Metropolitano. El cantante puertorriqueño iba a dar un concierto con sus clásicos en el marco de la gira internacional "Desde el alma". El anuncio se hizo a través de la página turboentrada.com y de la productora a través de un comunicado que afirma que "como consecuencia de problemas de producción imprevistos, el show de Chayanne del próximo 12 de marzo en Rosario no podrá realizarse".

De momento, se mantienen los conciertos que Chayanne dará los próximos 19 de marzo en Córdoba y 21 de marzo en Buenos Aires.

Como consecuencia de esta cancelación, en la página ofrecen dos opciones: por un lado, canjear la entrada por una de igual o mayor valor para el show de Córdoba del 19 de marzo, o bien de Buenos Aires del 21 de marzo. Otra opción es la devolución del dinero, que se realizará a partir del viernes 13 de marzo. Quienes pagaron en efectivo deben llevar la entrada al local de TurboEntrada (ubicado en Sarmiento 777, local 14, de lunes a viernes de 9 a 13 horas) para el reintegro del dinero, ya que es el único comprobante valido para la devolución.

Si la entrada fue comprada con tarjeta de manera presencial en el local de TurboEntrada o por la web con Promo Banco Municipal, se devolverán automáticamente a la tarjeta y se verá reflejado en el próximo resumen. Ante cualquier inconveniente con la devolución se debe escribir a redes@turboentrada.com. Si la compra se hizo a través de la web con otras tarjetas, se devolverán automáticamente a la misma.

Los rumores de cancelación comenzaron el lunes, luego de que muchas fanáticas recibieran mails anunciando que el show se cancelaba, pero no había ningún comunicado oficial desde la producción que confirmara esto. Recién ayer, a las 18, los productores locales confirmaron la noticia pero no dieron más detalles sobre la causa.

Las entradas para el show de Chayanne en Rosario costaban entre 5 mil y 10 mil pesos, mientras que para el show en Buenos Aires, en el Movistar Arena, cuestan entre 3.800 y 40 mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario