Escenario

Confirmado: Oriana Sabatini está saliendo con Paulo Dybala

Se supo que antes de que el jugador viaje a Barcelona con la Selección se encontró en Puerto Madero con la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

Viernes 01 de Junio de 2018

El rumor de romance entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzó el año pasado justo cuando ella había terminado la relación con Julián Serrano.

Apenas la cantante y actriz ingresó en la soltería, el delantero de la Juventus empezó a dar like a sus fotos en Instagram. Un viaje de ella a Europa alimentó el rumor de romance pero ella lo negó hasta el día de hoy en todas las notas donde se lo preguntaron.

Embed
Sin embargo, el tiempo pasó y hoy Paulo forma parte de la delegación argentina que jugará el Mundial de Rusia 2018.
Por aquel entonces, el delantero de la Juventus estaba alejado de la selección por haber dicho que "era difícil jugar con Messi". Ponerse en la primera planas de los diarios por un rumor sentimental no era lo adecuado para su presente deportivo.
paulo dybala.jpg

Pero, las cosas cambiaron y ahora el muchacho puede blanquear abiertamente su historia de amor. En el programa "Confrontados" de Rodrigo Lussich y Carla Conte, se contó que Oriana y Paulo se encontraron en Puerto Madero y fueron vistos cuando salían de un lujoso edificio.
Por supuesto que la "reunión" se dio antes de que la selección viaje a Barcelona. Hasta el momento, la hija de Catherine y Ova no desmintió el trascendido, lo que lleva a pensar que la historia de amor naciente dio con firmeza sus primeros pasos.

Oriana Sabatini: "Le agradezco a Julián la decisión de terminar porque me hizo crecer mucho"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario