Escenario

Confirmado: Evangelina Anderson, novia de Martín Demichellis, está embarazada

Según trascendió en las últimas horas, la vedette estaría embarazada de dos meses y, pese a que aún no lo confirmó públicamente, los rumores aseguran que pidió no hacer trucos riesgosos en las coreografías de "Bailando por un Sueño". ► Video: Portfolio de Evangelina.

Martes 07 de Octubre de 2008

Esta semana, comenzó a tomar más vuelo el rumor de que la vedette Evangelina Anderson estaba embarazada. Hasta ese momento, la información no pasaba de rumores ni de trascendidos sin fundamento. Sin embargo, en estos momentos, en las últimas horas  se confirmó que la figura de Bailando por un sueño se encuentra en la dulce espera.

La novia del futbolista Martín Demichelis se encuentra más que contenta con la idea de convertirse en mamá y el embarazo va por sus primeras semanas de gestación. 

La relación entre Eva y Demichellis sigue muy firme a pesar de la distancia que los separa. La pareja nunca dejó de estar en contacto, a pesar de que el futbolista se encuentra radicado en Alemania.

Cabe recordar que Demichelis y la Anderson se conocieron el verano pasado en Villa Carlos Paz, cuando la rubia formaba parte del elenco del espectáculo revisteril Planeta Show, y ya hay rumores de casamiento. Es más, en una entrevista que brindaron a la revista Caras, aseguraron que el día que tuvieran un hijo, de ser varón lo llamarían Martín, al igual que su papá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario