Isabel Macedo

Confirmadísimo embarazo de Isabel Macedo que espera un bebé junto a Juan Manuel Urtubey

A los 42 años la actriz cumple su sueño de ser madre. Macedo y el gobernador de Salta se casaron hace un año y viven con intensidad su romance.

Viernes 20 de Octubre de 2017

El sueño de ser mamá de Isabel Macedo se hace realidad. Es que la actriz está embarazada de dos meses, fruto de su relación con Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, con quién se casó hace un año.
Será el primer hijo para la actriz y el quinto para el gobernador, que ya es padre de Marcos, Mateo, Juana y Lucas.


Fue la propia Isabel Macedo quien, desbordada por la felicidad, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram incluso antes de llegar a los tres meses de gestación: "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida ????❤️???? @urtubeyjm", escribió arrobando a Urtubey.
Según informaron desde Canal 11 de Salta, la pareja se enteró hace dos días cuando fueron a hacerse un chequeo a un hospital local. Allí le confirmaron a la actriz que estaba embarazada de dos meses. Desde ese momento el rumor empezó a circular con gran fuerza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario