Escenario

Conducido por Dalma Maradona, arranca el programa de televisión de Boca Juniors

“Boca… Una historia de amor”. Así se llamará el programa de TV que conducirá una persona ligada a los sentimientos del club: Dalma, la hija de Diego Armando Maradona.

Miércoles 29 de Octubre de 2008

“Boca… Una historia de amor” . Así se llamará el nuevo programa de televisión de Boca Juniors. Y lo conducirá una persona ligada a los sentimientos del club: Dalma, la hija de Diego Armando Maradona.

El programa arrancará el martes 11 de noviembre a las 21 por Fox Sports. Serán seis capítulos semanales de una hora. ¿El objetivo? Reflejar el sentimiento por el azul y oro: el amor que tienen hinchas, fanáticos, jugadores, directores técnicos, famosos y anónimos por el club de la Ribera.

Además, habrá testimonios de los ídolos que marcaron la historia de Boca. Entre ellos, estarán Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Rodrigo Palacio, Carlos Ischia, Carlos Bilardo, Miguel Angel Russo, Mauricio Macri, Pedro Pompilio, José Beraldi y Orlando Salvestrini. Obviamente, también aparecerá Diego Armando Maradona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario