Escenario

Con una foto al natural, María Julia Oliván fue el reflejo de miles de mujeres

La periodista recibió tantos halagos que dedicó una reflexión para animar a las mujeres a más.

Miércoles 25 de Abril de 2018

La periodista María Julia Oliván provocó una revolución en redes sociales al subir un posteo a Instagram de ella en ropa interior, mostrándose al natural y sin retoques. De inmediato recibió cientos de comentarios de apoyo y de agradecimiento, lo que la llevó a realizar una fuerte reflexión a favor de las mujeres naturales.
Embed

Don’t tight. Make some noise ✌️@maria.detomaso #buenasnoches #buenosaires

Una publicación compartida de Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el


"No te encierres, hacé ruido", escribió Oliván en su cuenta de Twitter junto con una foto de ella en bombacha, con remera atada por encima de la cintura, dejando ver su abdomen.
El apoyo y el agradecimiento de sus seguidoras en las redes la impulsaron a realizar una fuerte reflexión en las historias de Instagram, ya que, según contó, en solo un día 600 personas la contactaron.
olivan.PNG
olivan1.PNG
olivan2.PNG
olivan4.PNG

"Me llegaron mensajes de mujeres comunes, contentas porque una de ellas pero con un poco más de fama se mostró sin retoques. La fuerza no se construye en el gym. Está adentro, en la capacidad de laburar sin dormir porque se despertó el nene, en bancarnos lo que sea para que ellos jueguen un rato más. Ser mujer es, en gran medida, ser fuerte", escribió la periodista.
Luego, siguió su reflexión con un video: "¿Por qué llama tanto la atención mostrarse como uno es? Yo ya estoy acostumbrada, me da problemas, lo bueno es que a todas nos pasó de pensar 'cuando esté flaca voy a tener la fuerza para...'"
María Julia invita a las mujeres a ser fuertes y felices y a usar su energía en vivir, y no en pensar qué pasaría si pesaran 50 kilos o en cómo llegar a ese peso.
"Hay que tener mucho valor y coraje y no hay que perder esa energía para ver cómo llegamos a pesar 50 kilos. No podemos poner nuestra energía en esto de los 50 kilos y sacarle peso a los nenes, al amor, a las oportunidades, a las aventuras, porque se nos va la vida en boludeces, se los dice una boluda", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario