Escenario

Con un nuevo escándalo Moria estrenó su obra en Mar del Plata

La actriz se peleó con los dueños del restaurante adonde habían sido invitada a comer junto a su elenco. Dijo que estuvo descompuesta dos días.

Martes 29 de Noviembre de 2011

Moria Casán debutó con su espectáculo "La revista de Buenos Aires", el viernes pasado en la ciudad Mar del Plata. Tras la función, todo el elenco fue a comer al restaurante La Reina, dado que la producción pautó con ese lugar una cena gratis a cambio de la promoción que harían los artistas, con notas que se iban a realizar en el local de comidas.

Pero a Moria no le gustó como la atendieron a ella y sus compañeros y tras una pelea con la dueña del local, hizo levantar a todos los actores y productores para abandonar el lugar.

El video del escándalo que trascendió durante el fin de semana se pudo ver en Infama, el programa que conduce Santiago del Moro, donde la diva estuvo aclarando lo ocurrido. "Te dan basura de comida para que le hagas publicidad, la comida un asco, de mala calidad, berreta y la dueña una loca, un desastre".

"¿Por qué tuve que tener vomito por un pollo de mierda? La dueña es una loca, maleducada, sin clase. Dejó a los bailarines sin comer. Te voy a hacer una denuncia porque me hiciste mal al estómago dos días y te voy a cerrar el local", aseguró Moria Casán, furiosa por el mal momento que le tocó vivir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario