Escenario

Con un impactante final que cosechó elogios, terminó "Vis a vis"

La cuarta temporada de "Vis a vis" mantuvo el nivel de acción y tuvo un desenlace con un mar de lágrimas.

Martes 05 de Febrero de 2019

Desde que los productores de "Vis a vis" anunciaron que el final de la cuarta temporada sería también el desenlace de la historia pasó muy poco tiempo con lo cual no hubo demasiada espera. Anoche se vio el último capítulo en España y los seguidores han desparramado sus lágrimas en las redes sociales.
Así fue que las puertas del penal Cruz del Norte se cerraron la noche del lunes 4 de febrero con un final de infarto. Al parecer ocurrieron un par de muertes impactantes muertes, una misión conjunta entre las muchachas, un motín y acciones por la enfermedad de una de ellas que dieron lugar a nuevas alianzas.
Embed

Fueron unánimes las expresiones en Twitter a la hora de catalogar el final de la serie como el mejor destino que podría tener esta. "Digan que no soy el único que está llorando ahora mismo", expresó un usuario ante el regreso del personaje de Macarena y su participación en la última misión.

visAvis1.JPG

"Sin duda, el mejor final de la historia", apuntaba otro. Muchos eran los que no asumían despedirse de Najwa Nimri en la ficción de FOX, pero buscaban su consuelo en la oportunidad de volver a verla en la nueva temporada de 'La Casa de Papel'.
visAvis2.JPG


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});