Escenario

Con un "alto guiso" que fue sensación, arrancó MasterChef

Un joven que trabaja en una villa porteña y alguna vez cocinó para Bergoglio, cautivó a la audiencia y al jurado con su "guiso carrero" que fue furor en Twitter.

Lunes 07 de Abril de 2014

Oscar "Toto" Fernández fue el protagonista estelar en el arranque del reality MasterChef que ayer comenzó en Telefe y es la versión argentina de un programa que ya es éxito en 38 países.

El muchacho cocinó una comida típica argentina y cautivó al jurado con su simpatía y su humildad. El programa que conduce Mariano Peluffo tuvo 11.6 puntos de rating y premiará al ganador con 250 mil pesos.

Toto Fernández es promotor social en distintas villas de Capital, y contó que en algún momento cocinó para el actual Papa Francisco. "Cociné para Jorge Bergoglio, no para el Papa", aclaró.

“Guisado de vegetales con una carne tiernizada, fideos cinta al huevo. Para mí, esto es un guiso con fideos. El famoso guiso carrero. Vi muchos nombres, como lomo al cielo, de las estrellas y no sé qué… Ahí dije, ‘le voy a cambiar el nombre porque si le pongo guiso con fideos se van a reír todos’. Este es el famoso alto guiso”, concluyó muy seguro y Twitter estalló con el hastagh #AlltoGuiso.

Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis fueron filosísimos en la mayoría de sus devoluciones, pero también supieron poner una cuota de carisma con algunos participantes.

“Me encantó tu emoción, tu simplicidad, no sos un humilde, sos una persona que sabe lo que vale y eso me gusta mucho. Por eso, y por los escalofríos que me pasan por el cuerpo en este momento, te voy dar un sí con mucha alegría”, le dijo Christophe. Mientras que Martitegui le pidió que no pierda la simplicidad: “De verseros gourmet, el mundo está lleno”, sentenció.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario