Escenario

Con qué político tuvo un romance la actual novia de Diego Maradona

 Pamela de los Angeles, la modelo que surgió en los medios besando a Diego Maradona, tuvo un affaire con un ex senador nacional. Enterate acá con quien fue.    

Lunes 04 de Agosto de 2014

Todo queda en familia. Diego Maradona ha sabido pronunciarse partidario del modelo kirchnerista y quien sería su nueva novia, también se habría codeado con políticos K.
 
Según información que publicó Nova, Pamela de los Ángeles habría tenido un affaire con Nicolás Fernández, ex senador nacional.
 
El hombre estuvo en el Senado desde 2007 a 2011 y era la voz de Cristina Fernández de Kirchner, quien en 2007 era senadora. Una discusión entre ambos, lo alejó de la política.
 
Proveniente de Santa Cruz (misma provincia que los Kirchner), era considerado uno de los legisladores de máxima confianza de la Presidenta. Hasta que algo pasó y hoy el hombre maneja su estudio de abogados en Caleta Olivia -la ciudad de donde es oriunda la modelo-, desde donde juega tímidamente detrás de algunos candidatos.
 
Según cuentan estos rumores, la rubia cercana a Maradona era la asesora en ese entonces del político. Hoy, Pamela, eligió pasar del Senado a la farándula, casi sin escalas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS