Escenario

"Con Mauro empezamos al revés, él se enamoró de todo lo que lleva al divorcio"

Wanda Nara brindó una entrevista a la revista Caras, en la que además de aparecer súperprovocativa en topless, e hizo declaraciones igualmente hot. Mirá las fotos

Martes 30 de Junio de 2015

Wanda Nara confesó que Mauro Icardi se enamoró de todas las cuestiones que en otros casos suelen llevar al divorcio y confirmó que el romance con el rosarino comenzó cuando su pareja con Maxi López estaba terminada.

Todas las dudas respecto de la historia de amor entre Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) podrían despejarse muy pronto. La botinera más famosa brindó una entrevista a la revista Caras, en la que además de aparecer súperprovocativa en topless, e hizo declaraciones igualmente hot.

"Con Mauro empezamos al revés, él se enamoró de todo lo que lleva al divorcio", reza el título de la flamante edición del semanario. De esta manera, además de reconfirmar que el romance con el examigo de Maxi López (31) comenzó cuando el matrimonio con el padre de Valentino (5), Benedicto (4), Constantino (3), estaba acabado, detalla las particularidades de su génesis.

Tras un año como marido y mujer ante la ley, el delantero de Inter y Wanda formaron su propia familia como papás de Francesca (5 meses) y se muestran como una orgullosa familia "ensamblada". De todos modos, continúa con su guerra fría judicial contra Maxi, hasta tanto se resuelva la división de bienes gananciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS