Escenario

Con los nervios lógicos del debut, Tinelli palpita en Twitter su regreso

El conductor se prepara para el regreso de "ShowMatch" esta noche a las 22.30 y cuenta que "siente mariposas en la panza" antes de volver otra vez al aire.

Lunes 28 de Abril de 2014

"Llego el día. Hoy volvemos a la tele. Tremenda ansiedad. Volvieron las maripositas a la panza jaja. Faltan menos de 12 hs. Vuelve ShowMatch", escribió el conductor este mediodía en su cuenta de Twitter @cuervotinelli que utiliza para expresar sus emociones, opiniones y situaciones familiares.

Tinelli luego reveló que se encontraba en la peluquería, coqueto, poníendose a tono para el gran regreso. "Cortándome el pelo ahora con mi amigo @elviobichi . Y en un rato rumbo a Ideas para preparar todo para esta noche.Vuelve Showmatch por el 13", agregó.
 
"La prueba final que hicimos anoche de luces, escenografía, sonido, gráfica y cámaras fue impresionante. Van a ver algo increíble. Vuelve SM", escribió minutos después con una imagen de la publicidad del retorno.
 
La cuentra Prensa de Ideas del Sur, también puso lo suyo en Twitter: "Hoy es un día histórico, #vuelvemarcelo #SM2014 Vamos!!".
 
En una entrevista de ayer, Tinelli dijo que “hoy la prioridad son mis hijos, mi mujer y mi familia. Gracias a Dios, Lorenzo es un santo, se porta bárbaro, no da nada de trabajo, cada dos o tres horas nos despertamos, la acompaño a Guille cuando le da de comer. Lo pasamos bien, es un bebé muy tranquilo. Todavía no lo bañamos, porque no se le cayó el ombligo”, agregó luego.
 
Además hizo referencia a la fallida conducción de Fútbol para Todos. “Es un tema superado, ya está, ya pasó, por algo pasan las cosas. Pienso que lo que sucede, conviene. En algún lugar siento que lo que pasó me vino bien para focalizar mi cabeza en mi programa y en mis actividades artísticas en el canal”, reflexionó.   
 
El cambio de horario de Avenida Brasil también fue un tema ineludible. “Entiendo que son las reglas del juego, pero me parece gracioso que digan que es a pedido del público, porque de ser así lo hubieran hecho antes. Evidentemente es una estrategia de programación para competir con nosotros y me parece perfecto, están en todo su derecho”, afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario