Escenario

Con los Cadillacs y Divididos se viene la cuarta edición del Quilmes Rock

Con dos jornadas cargadas de estrellas de rock, el próximo viernes y sábado Rosario volverá a disfrutar por cuarto año consecutivo de un festival de alto vuelo. Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu serán los más destacados animadores de esta edición. Ya se conocen los horarios en que tocará cada banda.

Martes 20 de Octubre de 2009

Con dos jornadas cargadas de estrellas de rock, el próximo viernes 23 y sábado 24 Rosario volverá a disfrutar por cuarto año consecutivo de un festival de alto vuelo. Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Divididos, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu serán los más destacados animadores de esta edición.

El festival, que se hace por cuarto año consecutivo en la ciudad, propone para el viernes 23 las actuaciones de Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Las Pastillas del Abuelo y los rosarinos de Fluido.

En la segunda jornada, que se llevará a cabo el sábado, se presentarán Divididos, Catupecu Machu, No Te Va a Gustar, Kapanga y Los Vándalos, el otro crédito local que tocará los temas de su flamante disco, "No significa nada".

Las entradas se venden en las disquerías Amadeus, Córdoba 1369, local 9, en Music Shop, Sarmiento 780. También se venden en la ciudad de Santa Fe en Disquerías Compactos, en Paraná se consiguen en Disquería Breyer y en Junín en El Pasillo de los Vinos o en todo el país a través de Ticketek.

Las puertas del Hipódromo se abrirán tanto el viernes como el sábado a las 16:30. Y los horarios, muy respetados por la organización, en que tocarán las bandas son los siguientes:
 
Viernes 23

17.15, Los Cuerpos (banda ganadora)

17.45, Fluido
 
18.35, Las Pastillas del Abuelo

19.45, Los Auténticos Decadentes
 
21.05, Las Pelotas

22.35, Los Fabulosso Cadillacs

Sábado 24

17.15, V.I.D.A (banda ganadora)

17.45, Los vándalos
 
18.45, Kapanga
 
19.55, No te va Gustar!
 
21.15, Catupecu Machu
 
22.55, Divididos

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario