Escenario

"Con este proyecto siento que estoy llegando a un lugar que es lo máximo"

Para Flor de la V, "La Pelu", el programa de televisión que conducirá a partir del próximo lunes, a las 12, por la pantalla de Canal 5, es un sueño cumplido. "Siento que con este proyecto...

Viernes 13 de Abril de 2012

Para Flor de la V, "La Pelu", el programa de televisión que conducirá a partir del próximo lunes, a las 12, por la pantalla de Canal 5, es un sueño cumplido. "Siento que con este proyecto estoy llegando a un lugar, es lo máximo", afirmó. El ciclo irá de lunes a viernes.

La actriz cree que los logros se los debe a su propio esfuerzo: "Siempre invertí en mí, invertí en ropa, en cuidado personal, y la gente me fue colocando en un lugar que disfruto: el lugar de «diva». Todo se puede lograr, fui disciplinada. Si a otras actrices les gusta andar vestidas como unas crotas, no es mi estilo. Ahora que tengo más recursos y puedo comprarme ropa de gran calidad, importada, me la compro. Eso me hace feliz", explicó Florencia a LaCapital, con su estilo directo, en los estudios de Telefe y rodeada de una escenografía ya lista, que a partir del próximo lunes será el escenario de "La Pelu", en vivo.

Flor de la V también habló de su particular derrotero, artístico y de vida: "No se si puedo ser un ejemplo a imitar, pero lo que quiero transmitir es que en la vida hay que salir a trabajar y buscar el propio destino. Yo tengo dos hijos, un marido, un teatro, un programa de televisión, y sin embargo en una época me decían que no iba a lograr nada. Y no es así, hay que pelearla, siempre, soñar hasta con lo imposible. Todo se puede lograr. Cuando me fue mal, mi método fue secarme las lágrimas y seguir, nunca me quedé llorando".

-¿Cuál será tu rol en "La Pelu"?

-Seré una actriz, de una ficción tipo "sitcom" ( comedia de situación), aunque también ingresará la actualidad del día, que será tratada al modo de "La Pelu".

-¿Cómo será el formato?

-El programa tendrá un guión y la idea es llevar invitados diversos. Famosos o no, políticos, artistas, lo que venga. Por ejemplo, si lo traemos a (Amado) Boudou, va a ser para preguntarle, la peluquería no da para monólogos (risas).

-¿Es un proyecto que está hecho a tu medida?

-Es un proyecto que se viene armando desde el año pasado. Desde antes que yo me fuera a Los Angeles, por mis hijos. Tengo que agradecer que Telefé hizo mucho para que yo estuviera aquí, me han tratado con mucho cuidado, todo el tiempo, se han negociado muchos aspectos, estoy agradecida. Creo que con mirar la escenografía maravillosa que han armado queda claro el valor que le está dando el canal a este proyecto.

-¿"La Pelu" no corre el riesgo de copiar "la peluquería", de Gerardo Sofovich?

-No es cierto que "La Pelu" sea una copia de la vieja "Peluquería", de Sofovich. Yo trabajé en aquella y esta es un proyecto distinto. En la peluquería de Sofovich había un barbero y acá no hay barbero, acá vamos a depilar mujeres (risas). El nombre "La Pelu" refiere a la temática femenina. Es un lugar donde las mujeres ponemos en juego nuestras emociones, alegrías y también frustraciones. Mi expectativa con el proyecto sería experimentar un crecimiento muy importante para mí. Era lo que me faltaba artísticamente, y ahora lo tengo.

-¿Desde lo artístico, tenés algo nuevo para mostrar?

-Me gusta del proyecto que mezcla actuación con ese rol de entrevistadora que de pronto se encuentra con que a su local llegan Susana Giménez, Martín Palermo o Aníbal Fernández. Y hay que interactuar ahí, preguntar desde la perspectiva de ama de casa, desde mi propio lugar. Creo que eso es lo que me gusta, hacer un programa netamente para mujeres en el horario del almuerzo, de organizar la casa, de hacerle la comida a los chicos.

-¿Te gustaría tenerlo Aníbal Fernández ( actual senador nacional) en "La Pelu"?

-Me encantaría, lo conozco, me parece un tipo culto y muy ocurrente, picante. Un gran declarante.

-Participaste de un proyecto muy exitoso en televisión que se llamó "Los Roldán". ¿En cuánto se puede parecer aquella experiencia a este nuevo proyecto?

-Aquello fue muy angelado. Yo recuerdo que cuando bajamos del colectivo para hacer la presentación de prensa sentí que el programa iba a ser tremendo. Y fue así, fácil de leer para el público masivo. En ese sentido "La Pelu" también será fácil de leer, tendrá alegría y claridad. Para mí son las claves de un programa de tele.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario