Escenario

Con el glamour y el lujo que compra el dinero

Casi 4,6 millones de dólares gastó George Clooney para su casamiento, según los cálculos del portal E News!. Sólo la cuenta del hotel Cipriani llegó a 3 millones, entre los cuartos de los novios...

Miércoles 01 de Octubre de 2014

Casi 4,6 millones de dólares gastó George Clooney para su casamiento, según los cálculos del portal E News!. Sólo la cuenta del hotel Cipriani llegó a 3 millones, entre los cuartos de los novios y de los 100 invitados que se hospedaron en el famoso 5 estrellas de Venecia.

Pero hubo invitados que estuvieron en el hotel Aman, a 4.650 dólares por jornada. El alquiler de la recepción en el mismo lugar costó 250 mil dólares, mientras que el alquiler de mesas y accesorios ascendió a 300 mil.

Los cien invitados -Bono, Matt Damon, Anne Wintour, aunque hubo faltazos con aviso de Brad Pitt, Angelina Jolie y Ben Affleck- comieron a 300 dólares por cubierto, y a eso hay que sumar 250 mil euros de arreglos florales y transporte por 36.500, aproximadamente. Otros ítems de menor valor fueron el esmoquin de Armani del novio y los vestidos de Oscar de la Renta y otro de Alexander McQueen, que elevaron varios ceros la cuenta de la boda del ahora exsoltero más deseado del mundo.

Diamantes eternos

750 mil dólares pagó Clooney por un anillo de compromiso con un diamante “ético” de siete kilates que él mismo diseñó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario