Escenario

Con el estreno de "Piratas del Caribe 4", reabren los cines del Shopping del Siglo

Rebautizado como Cines del Centro, el complejo volverá a abrir sus puertas el jueves en el centro comercial ubicado en el corazón del Paseo del Siglo. Son cuatro salas totalmente renovadas con capacidad total para 700 personas. Las butacas serán numeradas y habrá entradas con precios preferenciales. El tanque con Johnny Depp y Penélope Cruz será la primera película que se exhibirá en las salas.

Lunes 16 de Mayo de 2011

Con el estreno de Piratas del Caribe 4, los ex Cines del Siglo, ahora llamados Cines del Centro, volverán a funcionar en el Shopping del Siglo, ubicado en Córdoba entre Presidente Roca y España.

El complejo fue remodelado totalmente. “Las cuatro salas presentan reformas que incluyen retapizado de butacas, nuevas alfombras, empapelados con terminaciones de alta calidad, flamantes sistemas de iluminación”, comentó a LaCapital.com.ar Norberto Sica, vocero de los Cines del Centro.

La capacidad total es de 700 butacas que desde ahora estarán numeraradas para que quienes decidan ver una película puedan elegir su ubicación. Además la boletería y el kiosco se han modernizado.

La reapertura está programada para este jueves a las 15.30 con el estreno de la cuarta película que protagoniza Johnny Deep.

Las entradas tendrán un costo de 25 pesos (generales), 20 (jubilados) y 15 (niños hasta 12 años) y los días miércoles, excepto los feriados, habrá un precio preferencial de 15 pesos.

El complejo estuvo cerrado varios meses por reformas, luego de que fuera comprado por un grupo empresario local a su ex operador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario