Escenario

Complicidad y risas entre el Polaco y La Princesita en el cumple de Cacho Castaña

Fueron pareja, tienen una hija y se preparan para bailar juntos en el ritmo "sala de tres".

Miércoles 12 de Junio de 2019

Tras años de distancia y una relación exclusivamente centrada en Sol (11), su hija en común,

Karina la Princesita y el Polaco se muestran cada vez más juntos. Además de haber mejorado la relación entre ambos e incluso compartir cumpleaños de Sol, su hija en común que ya tiene 11 años, ahora se preparan para el ritmo "salsa de tres" en el "Super Bailando" y aparecieron muy cerca en el cumpleaños de Cacho Castaña.

Anoche, los invitados al festejo por el 77 aniversario del cantante fueron testigos de las risas y complicidad entre Karina y su expareja.

polaco00.jpg

El artista celebró sus 77 años rodeado de amigos famosos, en el tradicional Café la Humedad, donde Karina y el Polaco compartieron varios momentos. El cantante tropical se prepara para sumarse al "Súper Bailando" para participar de la "salsa de tres" con la intérprete, participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

El Polaco llegó al lugar junto al abogado Fernando Burlando y su novia, Barby Franco. Y, apenas pasada la medianoche, Karina arribó sola al festejo con un look súper sexy. La cantante lució botas negras de caña alta, vestido negro bien corto, cinturón Gucci y un trench borravino.

polaco02.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});