Escenario

Competencia de "piletazo" entre las chicas más lindas de Mardel

Las vedettes de "Segunda Vuelta", "Joya Nunca Taxi Boy" y "La Revista de Cocodrilo" mostraron sus esculturales cuerpos en el agua. Mirá el video

Viernes 22 de Enero de 2016

La idea es mostrarse en Mar del Plata para atraer al público a las salas de teatro. Para eso las chicas están dispuestas a todo y ayer se aniamron a una competencia de "piletazo". 

La primera en tirarse a la pileta fue Denise Cerrone de La Revista de Cocodrilo. La siguieron sus compañeras Cami Flores, Jorgelina Quiles y Estefanía Pais.
 
Después tocó el turno de María Paz Delgado, la ex participante de Gran Hermano 2015 que se desempeña en Segunda Vuelta, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.
 
Luego se tiraron al agua dos vedettes que comparten elenco con Maipy en el Teatro Atlas: Jackie Pietrani y Alicia Barbasola. Ambas intentaron hacer un topless, y aunque el público lo pedía, por el horario pidieron que no lo hagan.
 
"¡Al fin! Me estaba durmiendo", dijo Ayelén Paleo cuando le tocó su turno y se impuso con su personalidad avasallante. Le siguieron después Rocío, una modelo que fue Cola Reef y Florencia Zacanti, otra ex Gran Hermano 2015.
 
"Tanta vedette y se tiran todas como renacuajos", dijo Coty Alvarez -protagonista de la obra Joya Nunca Taxy Boy- y se tiró de mortal en el último piletazo de la tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario