Escenario

Cómo Shakira va a cuidar su cuerpo durante la estadía en Rosario

Faltan pocas horas para que la estrella colombiana llegue a la ciudad para el show de mañana en el Gigante.

Viernes 26 de Octubre de 2018

Shakira llega mañana a Rosario y está todo listo para recibirla. La estrella colombiana arribará a la ciudad el sábado al mediodía acompañada por sus hijos y se instalará en la suite presidencial de City Center Rosario hasta la hora del show en el Gigante de Arroyito. La Capital sortea dos entradas para mañana.
Mucho se ha hablado de los pedidos de la cantante oriunda de Barranquilla, sin solicitudes excéntricas, la colombiana sólo requirió agua mineral de una marca de elite, frutas naturales, comida sana y la visita a una parrilla. No se sabe aún el lugar elegido y si comerá carne o pescado de río.
Pero hay algo más y es que Shakira pidió que no haya nada con contenido graso en los lugares que transite dentro del hotel. Así, quedarán de lado los obsequios de chocolate que suelen ofrecer a los invitados internacionales.
Además solicitó dos mats (colchonetas) para hacer yoga, una camilla de masajes y anticipó que utilizará el gimnasio del hotel.


Shakira, que ya estuvo en Rosario el año pasado para el casamiento de Lionel Messi, se alojará en la habitación presidencial que usó el crack rosarino y que también ocuparon Luis Miguel, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maluma, Maná, Guns N' Roses, Mirtha Legrand, Susana Gímenez, entre otros.
Shakira en Buenos Aires

Especialmente para ella, los vidrios de la habitación estarán oscurecidos con cortinas de blackout y los ambientes aromatizados con velas de vainillas.
La suite presidencial es la más lujosa del Hotel Pullman City Center Rosario, tiene 134 metros cuadrados, cocina independiente, triple ingreso, comedor con seis sillas y mesa de mármol de carrara, velas, candelabros, amplio sillón y obras de arte de reconocidos artistas plásticos nacionales e internacionales. Además un amplio vestidor e hidromasaje circular para dos personas.
Embed

Se supo también que en el camarín del estadio, sumado al agua mineral, las frutas naturales y un sector especial con juegos para sus hijos, Shakira pidió un lavarropas y un secarropas para irse de Rosario con el vestuario limpio e impecable para el próximo show.
Si tenés ganas de ver el show de Rosario y no tenés entradas, podés participar del sorteo que hacemos en la cuenta de Instagram de La Capital.
city1.PNG
city2.PNG
city3.PNG
city4.PNG
city5.PNG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario