Escenario

Cómo será la obra con la que Flavia Palmiero vuelve al teatro

La actriz regresa a las tablas con una comedia que gira en torno a una familia que parece perfecta, "Mamushka".

Miércoles 20 de Marzo de 2019

El próximo miércoles 3 de abril a las 21 hs. llega el estreno de "Mamushka". La obra estará protagonizada por Flavia Palmiero y se presentará todos los miércoles en el Teatro Picadilly.
"Realmente estoy muy contenta, es una gran oportunidad para mí de algo que tenía muchas ganas de hacer. Es un personaje dramático y de comedia a la vez, me llegó el libro y me emocioné al final", señaló Flavia en diálogo con PrimiciasYa.com.
Y luego detalló: "Es la historia de una mujer donde muchas se van a sentir identificadas, es una obra que está hecha por mujeres. Todo lo que se verá es una apuesta muy moderna y muy diferente. Yo nunca hice algo así y me siento muy cómoda".
"Lo que van a ver es lo que pasa por la cabeza de esta mujer, ella creía que tenía una familia perfecta y por algo que pasa, se da cuenta de muchas cosas y ya es medio tarde. El grupo de actores es increíble y realmente me van a ver en otra faceta que tenía ganas de mostrar, algo que nunca hice", remarcó Palmiero.
El elenco, además, estará integrado por Natalia Figueiras, Emiliano Figueredo, Ricardo Larrama, Thomas Lepera, Milagros Masini, Christian Sancho, Marcelo Serre y Goly Turilli.
"Mamushka" es una comedia que gira en torno a una familia que parece perfecta. Un matrimonio que anuncia el final, intenta mantener la imagen de familia feliz y comienza a desmoronarse precipitadamente tras la desaparición de una joya preciada, una mamushka de herencia familiar. Mercedes, hace todo lo posible por descubrir al culpable.
Todo se narra desde el punto de vista de la protagonista, quien se sumerge en esos instantes de su vida, que la atraviesan como flashes descontrolados. Se presentan situaciones desopilantes entre los personajes y finalmente se revela algo tan crudo como irreal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});