Escenario

Cómo quedó la camioneta de Chano tras embestir contra ocho autos estacionados

Trascendieron imágenes de cómo quedó la camioneta color negro del cantante de Tan Biónica. Algunas versiones indican que se encontraba fuera de sí. Terminó con diez puntos de sutura en el rostro.

Jueves 06 de Agosto de 2015

Un nuevo escándalo involucra al cantante de Tan Biónica, Chano Moerno Charpentier. El músico manejaba a contramano e impactó a varios autos estacionados en una cuadra de barrio Belgrano. Intentó huir pero los vecinos lo retuvieron y lo golpearon salvajemente. El episodio ocurrió anoche, cerca de las 23. Chano fue demorado en la comisaría 51 y posteriormente llevado al hospital Pirovano por cortes y politraumatismos.
 
Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió anoche, poco antes de las 23, en la esquina de las calles Mendoza y Artilleros, a una cuadra de la comisaría 51 que intervino en el caso. Según los vecinos, el músico, de 33 años, embistió a una camioneta Toyota Hilux y luego, al intentar huir de contramano, chocó a por lo menos siete autos más que se encontraban estacionados. Entonces, los vecinos, indignados, rompieron la ventanilla de su coche y lo sacaron de los pelos, para darle una golpiza.
 
El cantante fue trasladado al Hospital Pirovano, donde los médicos debieron darle “más de 10 puntos” de sutura en la boca a causa de los golpes y luego fue derivado al Sanatorio de la Trinidad,  en el barrio porteño de Palermo, donde se encuentra internado y acompañado por su familia, detalló en diálogo con TN el abogado  defensor del artista, Gabriel Iezzi. Esta mañana trascendieron las fotos que muestran cómo quedó la camioneta del cantante, así como la de los autos que chocó.
 
El letrado confirmó que el músico permaneció en estado de inconciencia durante la madrugada y aclaró que si bien “en las últimas  horas está consciente”, se encuentra “sedado” y “los médicos no  lo autorizan a que hable”. “Entre el choque y los golpes recibidos entró en estado de inconciencia, con lo cual no pudimos conocer de boca de él ni de  dónde venía, ni qué pasó, ni por supuesto qué es lo que pasó en el  momento de los hechos”, sostuvo Iezzi al referirse a la versiones de  que el cantante de Tan Biónica circulaba de contramano.
 
Además, admitió que el juzgado que lleva la causa ordenó un análisis de alcoholemia para determinar si el músico conducía  bajo  los efectos del alcohol, aunque dijo no tener “la confirmación de  que se haya hecho” el análisis. En este sentido, indicó: "Se priorizó el estado de salud. Seguramente en la mañana de hoy tengamos oportunidad de conocer algo  más de la causa. La causa está en secreto de sumario en la  comisaría", por "lesiones, en principio leves".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario